CAMPAÑA PERMANENTE PARA PROMOVER LAS ACCIONES DE APRECIO Y AGRADECIMIENTO EN LA COMUNIDAD

En SCISA Cultura de Servicio hemos implementado una campaña permanente para promover las acciones de Aprecio y Agradecimiento en la comunidad.

Lo hacemos porque tenemos la firme convicción de que la nueva Era que se avecina, si es que ya no estamos en ella, es la del Servicio. La cual si la adoptas te será de gran beneficio para el logro de tu propio desarrollo y el de tu comunidad. Razón por la cual deseamos colaborar con nuestro granito de arena para que lo más pronto posible el mayor número de personas se sumen a esta nueva Era.

La campaña consiste en proveer al mayor numero de personas de ideas y prácticas que incrementen el aprecio por quienes conviven y permitan muestras de agradecimiento por los beneficios que de ellos recibimos.

Te invitamos a unirte a esta campaña y constatar sus grandes bienes para tu vida, entre ellos el de la grata convivencia.


ACTIVIDAD UNO: Tarjetas de Agradecimiento

Una forma de mostrar nuestro agradecimiento hacía las demás personas es a través de detalles, los cuales no tienen que ser costosos ni mucho menos complicados. En 3 sencillos pasos te explicamos cómo realizar una tarjeta de agradecimiento para una o varias personas que aprecias y te gustaría agradecer.

  1. Elabora una lista con el nombre de varias personas que aprecias y posteriormente elije a una o varias a las cuales te gustaría agradecerles. Nosotros te sugerimos al menos 3 personas.
  2. Piensa en alguno o algunos beneficios que has recibido de cada una de estas personas, puede ser: apoyo, comprensión, cariño, tiempo, dinero, compañía, etc. O cosas más específicas como: apoyarte con alguna tarea, con el cuidado de alguno de tus hijos, a cambiar la llanta de tu vehículo, etc.
  3. Con esta conciencia del beneficio y del agradecimiento que quieres entregar, elabora tu propia tarjeta de agradecimiento y envíesela. Hazla de acuerdo a tus posibilidades, puedes elaborarla físicamente o bien hacérsela llegar vía correo electrónico o incluso a través de WhatsApp. Recuerda que lo más importante no es el diseño en sí, sino la acción del agradecimiento.

Ejemplo:

Este sólo es un ejemplo para darte una idea, puedes hacerlo de la manera que más te acomodes.

Notas:

-Si consideras necesario puedes comentarle a la persona que te encuentras participando en una campaña sobre el agradecimiento y una de las actividades fue realizar esta tarjeta y que por tal motivo pensaste en ella. Incluso puedes hacerla participe invitándola a unirse a esta campaña.

-También puedes mandar esta tarjeta en el futuro después de haber recibido algún beneficio por parte de alguna persona. Volviendo así, un nuevo y virtuoso hábito en tu vida.


Mantén viva la llama de la campaña

Si estás interesado en continuar con esta campaña y seguir recibiendo más información sobre este tema te invitamos a dar Clic en el siguiente enlace:

¡Quiero unirme a la campaña!

¡Cuéntanos tu historia! Envíanos tu experiencia en la creación y envío de tu tarjeta de agradecimiento al correo electrónico: cultura.servicio@gmail.com


El aprecio y el agradecimiento son la puerta de entrada hacia la Era del Servicio

Jorge Pinedo